DIY Project: Haciendo las mesas
El DIY que os traemos hoy quizá sea un viejo conocido de muchas las que os habéis casado y una idea práctica para todas las que tengáis que enfrentaros a la dura tarea de hacer las mesas.Sabemos que es una de las cosas que menos divertida se nos hace cuando nos casamos y es que siempre están los conflictos entre unos y otros a los que no puedes sentar en la misma mesa, invitados que no entran con los demás y que tienes que separar... decisiones nada sencillas a la hora de contentar a todos pero que es necesario tomar.
Hoy haremos un seating plan con "invitados movibles" para que los podamos cambiar de sitio todas las veces que sea necesario sin tener que borrar, empezar de nuevo o tachar.
Para este DIY necesitamos:
- Una cartulina formato A3
- Rotulador
- Marcapáginas de colores
- Un bol, un vaso o un compás
- Goma para pegar posters
Lo primero que vamos a hacer es titular nuestro seating plan y a continuación con ayuda de un bol, un vaso o si eres muy profesional de un compás, contornearemos las mesas por toda la cartulina.
A continuación las vamos a numerar, ten en cuenta, que necesitarás esta numeración para ponerla en tu seting de cara a que los invitados busquen su sitio.
Vamos ahora a escribir los nombres de todos los invitados en diferentes post-it.
Como se venden en paquetitos con varios colores podemos aprovechar esta diferenciación y crear una leyenda, de forma que cada color represente a un tipo de invitados, por ejemplo, los que van de parte del novio o de la novia, amigos, compañeros del trabajo...
Ya tenemos nuestro seatting plan listo y ya podemos mover a nuestros invitados las veces que necesitemos hasta ponerles en el sitio perfecto!
¿Cómo habéis hecho vuestro seatting plan? ¿Os parece últil esta técnica?
0 comentarios:
Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.