#FollowFriday: Hotel Valdepalacios

4:34 p. m. Unknown 0 Comments

Cuando vimos por primera vez a través de la web el Hotel Valdepalacios el amor surgió a primera vista.

Un hotel que prometía una decoración preciosa, una comida deliciosa y un trato exquisito no podía pasar desapercibido para nosotras y fue entonces cuando tomamos la decisión de visitarlo y probar todo lo que tenía que ofrecer a sus clientes.

Somos de esas personas que no recomendamos NADA a no ser que estemos 100% convencidas de la calidad de lo que estamos hablando... no hay peor cosa en este sector que hablar sin saber o que quedar mal por equivocarse.

Desde el momento en que hicimos la reserva todo fueron buenas atenciones y cuando llegamos allí tanto Natalia, como sus compañeras no nos pudieron tratar mejor.

El hotel es una maravilla y aunque parezca mentira no le encontramos ni una sola pega.

Para nosotras es importante que el trato del personal sea muy bueno, ya que nosotras intentamos siempre dar un trato perfecto a nuestras parejas y queremos que el resto de proveedores lo hagan igual y sin duda así ocurre en este precioso rincón de Torrico, a unas dos horas de Madrid.





Habitaciones inmensas y salones de ambientes cálidos y acogedores, el Hotel Valdepalacios es "como estar en casa".











Una decoración muy trabajada con rincones de muebles clásicos y detalles de flores frescas y secas mires a donde mires y una limpieza extrema que te hace sentir como si estuvieras estrenándolo todo.




Las vistas de la finca de más de 600 hectáreas hace de Valdepalacios un lugar donde romper con la rutina y desconectar del día a día.




Además cuenta con campo de Golf propio y un lago a pie del cual se pueden celebrar ceremonias civiles totalmente únicas.




El restaurante también nos sorprendió muy positivamente y es que, con una Estrella Michelín, los productos de mercado se aúnan en una cocina moderna donde la fusión de sabores y la presentación de los platos es absolutamente impecable.






Pequeños detalles por parte de los camareros y el personal que muestran lo difícil y sencillo a la vez, que resulta hacer que el cliente viva una experiencia gastronómica inmejorable.


Como podéis ver , no podemos halagar más este Hotel en el cual organizar tu boda será muy sencillo por lo fácil que lo ponen todo, la calidad del servicio tanto de la parte del hotel como la restauración y la belleza de esta antigua casona.




Le damos un 10 enorme a este Hotel y esperamos volver muy pronto!



0 comentarios:

Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.