Fashion B: Sé una invitada diferente
Cuando vamos de boda siempre queremos sentirnos especialmente guapas y buscamos aquel modelito que llame más la atención (para bien) y que nos convierta en la mujer mejor vestida del cotarro... después de la novia, claro.Es cierto que por protocolo, por querer ir elegantes y al mismo tiempo totalmente adecuadas muchas veces pecamos de sobriedad y la mayoría de los looks son aburridos e insustanciales.
Hoy os proponemos algunas variantes que se salen de lo habitual que harán de ti una invitada original y arriesgada, que sin duda te convertirá en el centro de todas las miradas por ese toque diferente y muy a la moda de tu look.
El Mono
En versión deluxe es perfecto para una boda. A medio camino entre un vestido largo y un traje de pantalón y chaqueta, es una prenda que transforma cualquier look anodino y lo impregna de sofisticación.
Deja que la prenda hable por sí misma y combina el mono con detalles sutiles como unos labios maquillados con color o unas sandalias discretas.
Camisa Blanca
Es una opción clásica y a la vez atrevida. La camisa es una prenda que si se saca de los básicos del armario y se traslada al contexto de una boda de mañana al combinarlo con una falda. El resultado sera tan elegante como inspirador.
Combina la camisa blanca con una falda de flores y un sombrero canotier si la boda es de mañana y de estilo más casual. Te aseguras un look más sencillo pero también más original.
Mezcla Estampados
Lunares y rayas, flores y animal print... Las posibles mezclas son infinitas pero es importante mantener un coherencia en el estilo y no mezclar más de dos tipos si no estás segura de que sea un mixganador.
Elige solo dos estampados y no te excedas con las joyas.
Pantalón con Camisola larga
Es un mix original que tiene implícitas las ventajas de la comodidad de llevar un pantalón y la elegancia de llevar un vestido.
De este modo, el look queda despejado en la parte de arriba y se alcanza un sereno equilibrio.
Pantalón y camisa del mismo estampado.
varía en un tono el estampado de las dos piezas. Resultará rompedor, un toque cool que se debe combinar con accesorios minimalistas.
Al combinarlos, crea un 'efecto mono' que resulta favorecedor y aporta una pincelada de sofisticación.
Cuerpo asimétrico y pantalón
cuerpo asimétrico y pantalón. Que la parte de arriba sea asimétrica despeja el look y, además, da un giro al clásico combo de camisa+pantalón. Además, el corte del top resulta muy chic.
Vestido con pequeñas aberturas.
Una boda no es una alfombra roja, es un evento solemne. Por ello, se deben evitar grandes escotes y aberturas que no dejen espacio para la imaginación. Una pequeña línea de piel aporta sofisticación y el punto sexy que puede necesitar un look.
Escoge un vestido con sutiles aberturas –siempre discretas, recuerda– si la boda se celebra por la noche y vístelo en un tono neutro para restarle importancia.
¿Qué os parecen estos looks de boda? ¿Os atreveríais o sois más tradicionales?
0 comentarios:
Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.