Fashion B: Cómo lucir unas manos bonitas en la boda
Hoy vamos a hablar de cómo lucir unas manos bonitas en tu boda. Por supuesto, en la mayoría de los casos acudimos a profesionales para que ellos se encarguen de todo, pero mejor si cuidamos nuestras manos unos meses antes ya que tampoco se pueden hacer milagros si vamos con ellas hechas un desastre.
Lo más importante es mantener una buena hidratación, no hace falta que te retires la cutícula tu misma si no sabes o prefieres hacerlo en un sitio especializado, asi que lo mejor es llevar siempre una crema en el bolso o dejarla en la mesilla de noche para acordarnos.
También es bueno exfoliarlas una vez o dos veces a la semana, lo notarás nada más retirar el producto, tus manos estarán más suaves y la crema hidratante se absorberá mejor.
Al limarlas intenta que siempre sera en la misma dirección, para que no se abran en capas y se debiliten menos, además no lo hagas nada mas retirar el esmalte anterior, lo mejor es: retirar el esmalte, introducir las manos en agua templada con aceite para cutículas (5 min aprox), secar y limar. Así la flexibilidad será mayor y no se nos romperán con tanta facilidad.
Recuerda utilizar un producto de base tanto si vas a esmaltar las uñas como si no, hay muchos nutritivos que las protegerán contra agresiones externas como polvo, golpes... etc.
Con estos sencillos trucos conseguirás llegar con las manos en muy buenas condiciones para que la manicura que nos hagan quede realmente bonita, hay que ser conscientes de que en una sesión no se puede arreglar el daño de meses, y lo que podría quedar bien, quedará espectacular.
Nos vemos en el próximo post! Feliz semana!
0 comentarios:
Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.