DIY Project: Botellas DIY para bodas
Hoy os proponemos customizar las típicas botellas de vino o de licor que siempre son un buen recurso como detalle para los invitados, porque es una de esas cosas útiles (beber ya sea allí o en casa te la acabarás bebiendo) perfectas para regalar y que podemos ver no sólo en las bodas más tradicionales si no también en las más modernas.Para conseguir una botellita tan mona, como la de la foto de aquí encima necesitáis:
- Botellas de vino o licor
- Tijeras
- Cinta de doble cara
- Strass
- Cartulinas de colores
- Etiquetas tamaño A4 de pegatina
- Programa de diseño o Power Point
- Cinta métrica
- Impresora
Nuestro primer paso es diseñar la etiqueta. Por aquí os dejamos la guía de fuentes y tamaños por si queréis hacerlo igual pero para que sea bien, lo ideal es que midáis vuestra etiqueta y a partir de ahí empecéis a diseñar!
Una vez hecho eso, las imprimos todas en papel de pegatina A4 , recortamos y pegamos en la botella
Ya tenemos nuestra botella personalizada
Ahora para dejarla cuqui del todo, vamos a ponerle el lazo y en este caso lo haremos a juego con el tapón, es decir, rojo, rosa o amarillo
Para ello debemos recortar las cartulinas siguiendo este tipo de formas, en tres piezas que van a constituir nuestro lazo
Empezamos pegando alrededor del cuello de la botella la tira rectangular y luego la más corta encima sólo en un punto con cinta de doble cara y centrándola con la pegatina.
Para finalizar ponemos un strass en el centro
Y ahora si que si, nuestras botellas están terminadas!
¿Qué os parece este toque moderno y personalizado en un detalle tan traidiconal como las botellas de licor o vino?
¿Te atreves a ponerlo en práctica?
0 comentarios:
Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.