FASHION B: Novia a la Fuga

10:51 a. m. Unknown 0 Comments

Hoy es un post muy especial, hace un mes aproximadamente estuve trabajando en una sesión que se publicaría en la revista Tendencias de Boda... ¡y por fin llegó el día! Así que quería contaros mi experiencia y el trabajo que llevé a cabo.

La historia gira en torno a una novia que se fuga de su boda y va recorriendo varios puntos de Madrid, es moderna, es urbana y arriesgada, no sigue a nadie y ella es la única dueña de su vida. Esta idea nos hizo soñar hasta tal punto ¡qué casi hacemos que termine en Marte! jajaja fueron unas reuniones muy divertidas y productivas, con un equipo así es fácil dejar volar la imaginación, teníamos hambre de creatividad.

Los tocados florales eran la parte central de la sesión, elaborados por Savia bruta con un gusto y un amor que se ponen cuando amas tu trabajo. Empezamos bocetando los peinados que acompañarían a cada una de las creaciones y el resultado no pudo ser mejor.

Para el estilismo contamos con Otaduy, su vestido corto de novia nos dejó sin palabras y la bomber blanca conseguía esa actitud rebelde que buscábamos. En las primeras fotos utilizamos una chaqueta de encaje de Coccole Vintage aportando ese aire romántico para las fotos a la salida de la iglesia.

Cómo modelo contamos con Triana, una belleza con fuerza, con actitud y unos ojos azules que quitaban el hipo.

A manos de los pinceles y los peines Inés castaños, yo misma ;)

Y todo esto, en su conjunto, bajo el objetivo de Sara Frost, que supo sacarle el máximo partido a la historia y hacer fotos tan maravillosas como las que os enseño a continuación, porque las palabras se quedan cortas para describirlo.





En el primer look, escogimos un recogido clásico para que en su conjunto tuviese armonía con el resto del estilismo, ligeramente despeinado.




En el segundo optamos por un recogido más alto para que así, la corona floral quedase al rededor de éste. El velo, con un trabajo muy minucioso, daba el efecto como si los pétalos del tocado se hubiesen caído, sin duda una opción fantástica si no te gusta el velo convencional. 


Para la corona de fresas subimos el color del labio para darle intensidad al estilismo, como peinado elegimos una coleta baja muy elegante que daba equilibrio al conjunto.



En esta otra corona, con menos volumen que la anterior pero más ancha, optamos por un semirecogido con trenza y unas hondas desenfadadas para conseguir ese aire rebelde.



El último look queríamos algo salvaje y diferente, queríamos conseguir que, literalmente, volviese a la naturaleza en su máximo esplendor, así que soltamos el pelo, rebajamos el tono de los labios a un efecto mordido y el resultado no puede ser más fascinante. 

-------

Espero que os haya gustado tanto como a mi y que la disfrutéis, mil gracias a todo el equipo, Sara, Lindsey, Alex y Triana por hacer que ese día dejase de ser trabajo para ser ilusión y risas entre colegas. 

Nos vemos en el próximo post!

0 comentarios:

Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.