FASHION B: Cuidados de pelo antes de la boda
Hola chicas!Hoy vamos a hablar sobre los cuidados que podemos llevar a cabo antes del gran día para que nuestro peinado luzca bonito y sano
Si tienes las puntas algo estropeadas es bueno que cortes tu cabello para sanearlo, siempre y cuando sea dos meses antes de la boda, así no tenemos el efecto recién cortado y damos tiempo a que crezca de nuevo. Cuando las puntas están muy estropeadas si llevas un recogido es menos grave, pero si llevas un semirreogido o pelo suelto.. Es mejor que cortes para que se quede pulido y coja fuerza.
Existen tratamientos que pueden paliar esas puntas abiertas siempre y cuando no sea algo exagerado. Por ejemplo los tratamientos de keratina sellan la cutícula y aunque en realidad no cure la punta abierta, el efecto lo consigue con éxito.
Si tu cabello solo necesita hidratación no hace falta que lo cortes, basta con ir a tu centro de belleza y que te aconsejen los productos que mejor solucionen tu problema. Siempre debemos acudir a los profesionales para no tirar el dinero en miles de productos que realmente no tratan nuestro problema y hasta pueden empeorarlo, así que busca a tu estilista de confianza y deja que te asesore.
Además acuerdate de los consejos de toda la vida, cuando cepilles tu pelo hazlo desde las puntas y a medida que vas desenredando, subes hacia la raíz. Siempre es mejor hacerlo con el pelo mojado, ya que gana flexibilidad y no se parte con tanta facilidad.
Fotografía: Eloy de la Torre
Maquillaje y peluquería: Inés Castaños
Modelo: Emilia Chaouchi
0 comentarios:
Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.