Fashion B: Extensiones de pestañas

10:43 a. m. Unknown 0 Comments

Hoy vamos a hablar de las extensiones de pestañas, a todas nos gustaría que nuestras pestañas fuesen largas y tupidas, es un signo de belleza que resalta la feminidad, la delicadeza y levanta la mirada. Muchas veces, no es así, y planteamos otras posibilidades como las extensiones o las pestañas postizas (de las que hablaremos más adelante)


Esta técnica generó mucha desconfianza al principio ¿será bueno? ¿será malo? ¿cuánto me durarán? pero poco a poco ha ido cogiendo fuerza y cada vez con más las mujeres que se decantan por las extensiones. Lo más importante es buscar buenos profesionales, ya sabemos que en temas de estética tenemos que ser muy minuciosos con los centros a los que acudimos, pues es una zona muy delicada y no nos la podemos jugar.

¿Cómo funciona?

Lo primero es realizar un estudio del tipo de pestaña, flexibilidad y grosor para saber qué tipo de extensión es la ideal. Las que van en ramitos con desaconsejables ya que estas van en el poro de la pestaña y pueden ser dañinas.

Empiezamos limpiando bien las pestañas y el contorno, para que no exista ningún resto de producto que pueda hacer menos duradera y fiable la extensión. Ponemos los protectores en el párpado inferior bien pegado a las pestañas pero sin taparlas, para que al cerrar los ojos, las pestañas superiores descansen sobre el protector y sea más fácil y limpia la aplicación, así no mancharemos con pegamento el resto de la zona. 

Peinamos las pestañas y vamos pegando las extensiones a las pestañas naturales a 1 mm de la raíz con ayuda de dos tipos de pinzas, las curvas y las rectas (la primera separa las pestañas para dejar espacio y la segunda aplica la extensión). Así, vamos rellenando todo poco a poco teniendo en cuenta la largura, espesor y simetría entre los ojos. Alternamos diferentes larguras para un aspecto más natural. 

Finalmente terminamos de peinar y retiramos los protectores ¡ya puedes lucir pestañazas!


Ventajas:

Tendrás unas pestañas como siempre habías soñado, es indoloro y semipermanente. Además el pegamento que utilizan no es dañino, de hecho ayuda a la hidratación de las pestañas.

Inconvenientes:

Reponer las extensiones cada 2 o 3 semanas debido a su renovación natural (en la primera aplicación durarán menos que en las siguientes) y la duración del tratamiento que es entre 1 y 2 horas.

Cuidados:

Aplicar máscara de pestañas sólo en las puntas y evitar los productos resistentes al agua, pues el aceite que lleva el desmaquillante disuelve el pegamento. En las primeras 48 horas debes evitar el sol, la máscara de pestañas y el contacto con el agua.


0 comentarios:

Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.