Fashion B: Tips para aguantar los tacones
Muchas mujeres no están acostumbradas a llevar tacones en su día a día, y cuando llega una ocasión especial y quieren ponerse unos... no duran más de 30 minutos. Así que para paliar este desencuentro con los zapatos hemos recopilado algunos tips para que no sufras más y ¡puedas lucir tus tacones nuevos toda la celebración! Empezamos:
- Importancia del zapato: A veces lo barato sale caro, cuando elijas unos tacones tienes que notarlos cómodos, que no se claven en ningún punto del pie y que sea tu talla exacta. Si vas a usar un tacón muy alto intenta que tenga un poco de plataforma delantera para que el pie esté menos inclinado.
- Hidrata tus pies: Si mantienes tus pies hidratados evitarás rozaduras y ampollas, al tener la piel más flexible, no se agrietará con tanta facilidad.
- Utiliza polvos de talco para evitar la fricción y las rozaduras.
- Cinta adhesiva doble cara: Si se te sale un poco el pie esta idea conseguirá que se quede fijo y no te baile tanto el zapato.
- Utiliza medias o plantillas antideslizantes: Así no resbalará el pie hacia delante, sobretodo si usas sandalias.
- Llellés: Si tu boda es al aire libre y vas a estar andando en suelo blando, existen unos protectores de tacón para que no se claven en el césped y puedas andar cómodamente.
Espero que os sirva de ayuda y lo utilicéis en vuestros próximos eventos!
0 comentarios:
Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.