DIY project: Corona de flores
Hoy os traigo un DIY de moda. Como somos Wedding Planner sólo pensamos en bodas pero yo no descarto hacerlo como complemento para este verano en colores más chillones y llamativos porque me parece fácil y el resultado es chulísimo!!Se trata de una corona de flores hecha con alambre de alpaca y esmalte de uñas.
Para llevar a cabo este DIY sólo necesitáis:
- Alambre.Yo os recomiendo el alambre de alpaca (latón bañado en plata) que podéis comprar por unos 3 euros en una tienda de manualidades, con un rollo seguramente tendréis suficiente, y os recomiendo que lo compréis del número 8 o del 1 para que tenga una mayor consistencia.
- Una base redonda, por ejemplo un rotulador
- Esmalte de uñas de diferentes colores. Si está un poco pastosillo mejor. Si los vais a comprar para esto en varios colores para que os haga juego, podéis dejarlo una mañana al sol destapado y se os resecará... Esto activará las siliconas y hará que tenga mejor consistencia
- Washitape, cinta de carrocero o derivados. Una cinta de papel del color que queráis de base de vuestra corona para forrarlo.
Los pasos uno a uno, os los dejo en las fotos para que os ilustréis mejor!
¿Os gusta tantísimo como a mi?
0 comentarios:
Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.