DIY project: Cápsula del Tiempo
Siempre he sido de las que recomiendan a nuestras novias que el libro de firmas debe estar si o si en su boda, por muy moderna que quieras que sea.
Es un recuerdo bonito plagado de buenas palabras y magníficos deseos para el futuro en el día más especial de la vida de la flamante parej,a pero para mucha gente es algo demasiado visto y el empeño por hacer de cada boda única y diferente nos hace buscar millones de ideas para darle una vuelta de rosca a algo tan tradicional y así integrarlo en los ambientes más pecualiares.
Hoy os traemos un ejemplo de como crear un libro de firmas diferente, y sin libro!: La Cápsula del Tiempo.
Sencillísimo de hacer sólo necesitamos:
- Un bote de cristal donde nos queda la mano y con tapa
- Rotuladores o bolígrafos
- Lazo
- Tul
- Un recipiente alargado tipo bandeja
- Un marco de fotos
- Ralladura de papel o confeti
- Impresora
- Tijeras
- Cinta de Doble Cara
- Plancha del pelo o tenacillas
Lo primero que vamos a hacer es imprimir las instrucciones que pondremos en el bote de cristal y en el marco de fotos.
Para esto, cada cual tendrá su estilo, su paleta de colores y su forma de expresarse, ya que algunos preferiréis hacerlo en claves más divertidas y otros como algo más serio.
Una vez hecho esto, empezamos con el bote de cristal, y lo que haremos será poner un poquito de tul y el lazo que previamente habremos planchado para que quede perfecto con las planchas del pelo y sobre éste añadiremos cinta de doble cara para pegar las instrucciones del bote.
Ya tenemos un bote requetechulo!
Ahora, vamos a recortar las tarjetas que dejaremos en la bandeja para que nuestros invitados las escriban y las metan en el bote de cristal
Cogemos un poco más de tul y hacemos un lacito para nuestra bandeja
Es hora de meter las tarjetas y los rotuladores para lo cual podemos crear una base de ralladura de papel o confeti.
Ya lo tenemos!!!!!!! Ahora nuestros invitados podrán dejarnos mensajes como dónde os ven dentro de 10 años o lo bien que se lo han pasado en la boda. De esta forma, cuando abráis la cápsula del tiempo (o bote de cristal) podréis teletransportaros a ese día...
Ahora lo único que falta es que seáis capaces de aguantar la emoción de esperar a la fecha que hayáis estipulado para leerlo todo!
¿Qué os parece este DIY? ¿Qué libro de firmas habéis puesto o tenéis pensado poner en vuestra boda?
Something In Turquoise DIY
0 comentarios:
Gracias escribir con respeto y sin insultos. Leemos todos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y hacer el blog mucho más bonito y útil para todos.